dedaldereina 1

dedaldereina 1
Este es mi pequeño mundo, donde los colores pastel son los protagonistas,donde el siglo XVIII marca mis pasos...bienvenido, este es tambien tu hogar

martes, 1 de febrero de 2011

PASION POR LAS AGUAS PERFUMADAS

EN MI 37 CUMPLEAÑOS....el mejor regalo que podia esperar, un ramo campestre  de mis flores preferidas, tulipanes blancos, margaritas, y ...LAS AGUAS PERFUMADAS.¡Al fin en mi poder! .Exquisitas. Lujosas. Refinadas. ¿ Que podria decir de ellas?. ,ORIGINALES COMO NINGUNA, .¡ME VUELVEN LOCA! . Sus presentaciones son magnificas, de un refinamiento rococo enloquecedor, y sus aromas dulces y exquistos como sus macarons, Pero este lujo no es facil de adquirir..no no no, en la pagina oficial del producto ,no,no,no.No   tienen venta on line, asi que yo decidi  adquirirlo a traves de una pefumeria, que si lo vende online, y ademas de un bonito empaquetado, no me ha cobrado gastos de envio y me ha regalado unas muestras de perfume, estoy realmente encantada !

Botella de cristal con adamascado en verde cinnnamon pintado en la botella y con un tapon en forma de macaron hecho de resina blanca. !Precioso¡. Es un agua perfumada de rosas para la cara que deja la piel muy suave y fresca, tambien la hay de violetas y de almendras, todo un placer para los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario