dedaldereina 1

dedaldereina 1
Este es mi pequeño mundo, donde los colores pastel son los protagonistas,donde el siglo XVIII marca mis pasos...bienvenido, este es tambien tu hogar

miércoles, 9 de febrero de 2011

MIS PEQUEÑAS REINAS

Ya las podeis encontrar a la venta en mi tienda, y son unicas.
Felicity es el nombre de esta otra figurita
    • Aqui os presento a mis niñas,mis reinecillas,, nostalgie es el nombre de una. Se va a componer de una colleccion de mini bustos de ediciones limitadas , unicas y hechas a mano laboriosamente y con una cajita para ser guardada tambien hecha absolutamente a mano.
  •    Las mini reinecillas son alegorias a los sentimientos
    Cada una de ellas sera unica e irrepetible, ya que estan modeladas a mano sin molde alguno.

1 comentario:

  1. Noelle,your work is stunning!! So original and beautiful, I love anthing to do with Marie Antoinette, I didn't realise you had a blog it's so lovely. All the best Bea xxx

    ResponderEliminar