dedaldereina 1

dedaldereina 1
Este es mi pequeño mundo, donde los colores pastel son los protagonistas,donde el siglo XVIII marca mis pasos...bienvenido, este es tambien tu hogar

viernes, 29 de abril de 2011

ESQUINAS DE MI CASA II

Cuando alguien me pregunta como es mi casa, a veces me cuesta responder, ya que tiene muchas mezclas de estilos, ante todo al decorarla quise huir de las decoraciones tipicas urbanas, y que todo aquel que entrase en ella se sintiese como en una casita en el campo, y ya que no puedo tener cerca de mia a  la naturaleza, la naturaleza la trasporte a mi casa.
Como si de una Reina se tratase asi se comporta ella. Elegante, misteriosa, los colores de la casa se funden con ella, y ella con los colores, en ocasiones ni la encuentras , ella es asi..
Atmosferas relajantes, con elementos naturales como las cajas de rafia, las mantas de lana, y sobre todo la madera como protagonista.

4 comentarios:

  1. Que casa mas bonita,es digna de admirar,que paz y tranquilidad da.Muy acojedora.Mar.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa..tu siempre tan amable.

    ResponderEliminar
  3. que bonita tu casa y tu blog se vee interesante!! lo voy a revisar con mucha atencion :) me encantan los muebles en color blanco y tu gato es hermoso!!

    ResponderEliminar